NUESTROS CURADOS

Claudino cuida el tiempo… millones de segundos para conseguir 20 gramos de VIDA

CLAUDINO ES BIENESTAR

Nos preocupamos del bienestar del cerdo ibérico, ese animal que nos regala el manjar más exquisito, nos preocupamos del bienestar de todos los que formamos esta empresa y sobre todo nos preocupamos de tu bienestar. A través de nuestros productos te ofrecemos alimentación saludable y equilibrada, que sin duda te garantiza una calidad de vida y bienestar óptimos.

CLAUDINO ES EXCELENCIA

Dos décadas trabajando con la mejor materia prima. Nuestros cerdos criados de forma natural y tradicional en las dehesas garantizan unos jamones excelentes, los jamones Claudino poseen un sabor inigualable. La excelencia como norma de trabajo para ofrecer a nuestros consumidores el mejor jamón ibérico y de autor. Nuestra familia ha crecido integrando a excelentes profesionales.

CLAUDINO ES TERRITORIO

Estamos en Guijuelo, referente de la producción de jamón ibérico y garantía de calidad, donde se curan los mejores jamones, gracias a nuestras condiciones geográficas y ambientales. Todo ello, unido a nuestro conocimiento del territorio y el total respeto al hábitat y entorno natural nos proporciona los mejores productos del cerdo ibérico.

CLAUDINO ES CALIDAD

Los jamones y carnes Claudino fieles a la tradición del mejor producto ibérico, respetan la alimentación y cuidado de los animales y cumplen con las normativas y certificaciones que garantizan los máximos estándares de calidad, tanto nacionales como europeas. Para ello en nuestras dos décadas, hemos mejorado y acondicionado nuestras instalaciones que cuentan con los sistemas más avanzados.